2. Ingrid
3. Enter the Void
4. Kinatay
5. Splice
6. Mr. Nobody
7. Accidents happen
8. Cold Souls
9. TiMER
10. La Horde
11. Les derniers jours du monde
12. The Children
13. Dorian Gray
14. Accident
15. Thirst
16. Yatterman
17. Grace
18. Dogtooth (Kynodontas)
19. Moon
20. The Countess
21. Ne te retourne pas
22. Metropia
3 comentarios:
No los he mirado todos aún, pero la de "Ingrid" tiene buena pinta. Una pregunta, ¿"The Contess" es sobre Elizabeth Bathory? Dime que sí!!!!
Pues sí, es sobre Elisabeth Bathory. No parece muy movida, pero si me pilla bien de horarios pienso ir a verla. La de Ingrid... pse... no me ha acabado de matar.
He visto "The Countess" en Sitges. No es un peliculón, pero está chula. Vale la pena.
Publicar un comentario